Monday, March 17, 2008

HOMBRE DETENIDO EN EL CASO DE DANA RISHPY


( Nota del Jueves 28 de febrero de 2008 )
Un húngaro, implicado en la desaparición de una turista
El detenido tuvo contacto con la israelí Dana RishpyCANCÚN.— Un narcomenudista de origen húngaro fue detenido por agentes de la AFI como presunto responsable de la desaparición de la turista israelí Dana Rishpy, registrada en marzo de 2007 en Tulum.Aunque oficialmente no ha habido información sobre la forma y el lugar donde fue detenido, Zsolt Fejer fue trasladado ayer a Cancún desde la ciudad de México, a bordo de un avión de la PGR.

La aeronave aterrizó a las 17:22 horas en el aeropuerto de Cancún. De ahí, el húngaro fue trasladado a las instalaciones de la PGR, en la avenida López Portillo.Oficialmente las autoridades estatales habían cerrado el caso, al concluir que la turista viajó a Centroamérica.Sin embargo, las primeras indagatorias de la PGR señalaban que Zsolt Fejer, un narcomenudista que operaba en Quintana Roo, convivió con Dana en una fiesta que se realizó en el hotel Mezzanine de Tulum.

Hace algunos meses Fejer habría informado que en esa reunión le vendió cápsulas de éxtasis al estadounidense Matthew Ryan Walshin, “Mateo” o “Mati”, señalado como el principal sospechoso en el Caso Dana, quien fue el último en ver con vida a la joven extranjera.Aunque oficialmente la turista israelí sigue en calidad de desaparecida, no se descarta que haya sido asesinada y su cuerpo escondido en alguna parte de la Riviera Maya, donde vacacionaba.

El 25 de mayo de 2007 Zsolt Fejer dijo a la Policía que el viernes 30 de marzo de ese año asistió a la fiesta de playa del hotel Mezzanine y alrededor de la una de la mañana Matthew Ryan y ocho personas más le pidieron aventón para llegar a playa Esperanza.Dijo que aceptó llevarlos. Aseguró que eran muchos y que sólo recordaba a “Mateo” y a una chica de pelo largo y luego “ya no supe nada más”.

3 comments:

viagra online said...

A vamos secuestrar a una Judía no es tan malo, es peor robar o cometer fraude. tranquilo!!

international pharmacy said...

Estas cosas ya no pueden seguir sucediendo más en nuestras vidas, yo creo y sinceramente lo digo, ñéste hombre es una escoria de a sociedad se deben de tomar medidas bastante drásticas para él.

Anonymous said...

order xanax do most drug test test xanax - xanax high